Skip to content
Asociaciones · Málaga

Málaga acogerá el “XXIII Encuentro entre Amigos” de Travel Advisors

Málaga acogerá el “XXIII Encuentro entre Amigos” de Travel Advisors

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El 26 y el 27 de octubre tienes una cita con este conocido encuentro del sector que reunirá nuevamente, esta vez en la Costa del Sol, a un centenar de directivos de sus agencias asociadas, de sus principales proveedores turísticos y prensa especializada. Este evento anual es una gran excusa para establecer un intenso networking entre los profesionales y estrechar lazos en un ambiente distendido.

Uno de los atractivos del Encuentro entre Amigos es que cada año se realiza en un destino diferente escogido por la asociación. En esta edición la elegida ha sido Málaga, convertida en un potente actor en la industria turística andaluza del sector de reuniones, congresos y eventos. Para la ciudad elegida, el evento es también una oportunidad de estrechar lazos con una de las mayores asociaciones de agencias a las que puede mostrar en vivo las posibilidades y novedades de su oferta.

Recordemos que Málaga ha cobrado un inusitado dinamismo como destino MICE en los últimos años; la ciudad prevé finalizar con un total de 334 congresos, eventos y reuniones que habrán acogido a un total de 107.710 asistentes. Según los datos de Málaga Convention Bureau, se perfila como el mejor año de la historia de la ciudad en materia de eventos profesionales en la ciudad, por encima del año 2019.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias