Skip to content

Málaga se une a la «bici-fever»

Málaga se une a la «bici-fever»

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Tras el éxito en ciudades como Berlín, Londres y París, la apuesta por los bici-tours continúa creciendo en los destinos españoles. Con muchas más horas al año que ofrecer, la posibilidad de realizar actividades de grupo en bicicletas es una opción que también ofrecen en Andalucía empresas como Málaga Bike Tours.

En alemán, inglés o español, los tours guiados de la empresa creada por la canadiense Kay Farrell buscan demostrar que Málaga es más que la puerta de entrada a los principales destinos de la Costa del Sol. Málaga Bike Tours ofrece rutas por el centro histórico de la ciudad de aproximadamente cuatro horas de duración. Apto para ciclistas «entre 8 y 75 años», el recorrido en bicicletas de paseo permite conocer monumentos como la Alcazaba y la catedral, las estrechas calles y plazas escondidas, sin renunciar a probar unas tapas y vinos en un chiringuito.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus