Skip to content
General · Málaga

Málaga Tourism Day, un evento para transformar ideas en oportunidades

Málaga Tourism Day, un evento para transformar ideas en oportunidades

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Un evento presencial que, en su primera edición, reunirá a los principales agentes de la industria turística. Será el 7 de junio, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y conectará a los profesionales y empresas del turismo con las necesidades y experiencias actuales, únicas, sostenibles y culturales que demandan los visitantes. Este evento que nace en Málaga apuesta por ser referente en esta industria y consolidarse año tras año como cita imprescindible en el panorama turístico y convertirse en un escaparate para dar visibilidad a la transformación del sector y su valor añadido. Por Asun Paniagua

Una cita para empresarios, profesionales turísticos, emprendedores y trabajadores de otros sectores complementarios que participarán en una jornada donde se abordará el papel de la tecnología, y la digitalización en la industria turística, las estrategias de futuro y la promoción turística en red. También habrá talleres y mentorías de reactivación.

En un día, el asistente encontrará respuestas, aprenderá nuevas estrategias, realizará nuevos contactos claves, recibirá asesoramiento directo para la empresa o destino, y aprenderá de nuevos proyectos. Todo ello con el objetivo de conseguir un turismo con alto valor añadido.

La evolución del viaje como concepto, cómo ha evolucionado el destino como producto y cómo lo han hecho las empresas turísticas como palancas económicas globales serán los puntos de partida de Málaga Tourism Day para recrear escenarios de futuro, desde la inspiración a la planificación, la experiencia en destino y la vuelta a casa, siempre de manera sostenible y con un obligatorio impacto positivo en las comunidades.

Málaga Tourism Day construirá una visión común sobre el turismo, tendiendo los puentes para transformar las ideas en oportunidades de negocio, fomentando las sinergias profesionales y empresariales, la innovación abierta y la colaboración. Más ideas, más conocimiento, más beneficios y más desarrollo. Este evento, de carácter gratuito, contará con talleres impartidos por líderes y profesionales de cada uno de los segmentos de la cadena de valor turística; asesoramiento gratuito para los asistentes en materia de ayudas y subvenciones; y será punto de encuentro entre empresas para poner en común sus ideas, soluciones y crear nuevos lazos de conexión.             

El apoyo institucional a esta cita turística, organizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, cuenta con el patrocinio de Turismo Andaluz, Turismo y Planificación Costa del Sol y ONETE, y con la colaboración de empresas y entes como Junta de Andalucía, Diputación de Málaga, Cámara de Comercio de Málaga, Confederación de Empresarios de Málaga, Facultad de Turismo de la Uma y Renfe.

Las inscripciones y toda la información del evento en la web Málaga Tourism Day

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Greenpeace se echa a la carretera
General · Málaga

Greenpeace se echa a la carretera

Greenpeace llegará este miércoles 2 de noviembre a Málaga, después de pasar por Getafe, Zaragoza, Teruel y Valencia, en este particular road-show que l ...