Skip to content
General · Madrid

Malinche, el nuevo proyecto musical (y espacio para eventos) en Madrid

Malinche, el nuevo proyecto musical (y espacio para eventos) en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El nuevo proyecto de Nacho Cano ya tiene fecha de salida, Malinche se estrena mundialmente el próximo 15 de septiembre en IFEMA, y contará con Grupo La Fábrica y Grupo Life Gourmet para la dirección del espacio gastronómico y los eventos. Una alianza que nace para potenciar el poder que tienen la música y la gastronomía, en un espacio inspirado en la cultura mexicana. Por Gala Alberdi

Un espacio polivalente dividido en varias zonas para eventos

El venue ofrece diferentes espacios inspirados en México, como el ‘Templo Canalla’ un espacio con más de 1.000m2 en los que encontrarás una gran barra central y dos barras anexas para degustar comida mexicana y española, y las ‘Zonas VIP’, dos zonas con capacidad para unas 70 personas aproximadamente

 … Y los ‘Jardines VIP México’, un espacio de unos 100m2. Ambos espacios ofrecen servicio de gastronomía junto con el espectáculo de Nacho Cano, para complementar la experiencia.

Gastronomía mexicana… ¡ándale!

¿Algunos de los ejemplos que propone Life Gourmet? Cochinita pibil con cebolla encurtida, queso cheddar con jalapeños, chuletón o, para los más clásicos, de jamón serrano. Sin olvidar el buen guacamole, los tacos (con opciones veganas), y cocteles diseñados por especialistas bartenders, como el mojito criollo con ron blanco, lima, menta fresca, panela y dash de angostura; la michelada, con cerveza, tabasco, salsa perrins, sal, pimienta y clamato; o el margarita frozen, con tequila, zumo de lima, sirope de azúcar y triple seco helado.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias