Skip to content
General · Barcelona

Maná75º, un nuevo espacio para eventos muy fluidos

Maná75º, un nuevo espacio para eventos muy fluidos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si eres de los de ‘be water my friend’ no te puedes perder conocer este nuevo espacio surgido en un sitio recóndito de la Barceloneta, en un antigua bocana que acotan los antiguos tinglados del puerto, el impactante hotel W, y el gran edificio de Desigual. En la planta baja del edificio Ocean, Maná75º ha conseguido crear una espacio luminoso, cálido y acogedor, que crea la sensación de entrar en una especie de enorme jaima gracias a sus colores terrosos, a la madera color miel, y a una gran cantidad de telas naturales dispersas por todo el espacio. Una fusión entre el espíritu de la Barceloneta y una estudiada aplicación del fengshui que consigue que todo fluya.

Maná75º debe su curioso nombre al propio concepto de maná, el alimento que a modo de copos de nieve Dios envió a los israelitas mientras atravesaban el desierto, y 75, que son los grados a los que se ha estudiado que el arroz queda perfecto. Porque en el diseño de este restaurante nada es casual: todas sus formas son redondeadas, como las grandes mesas que invitan a sentarte en grupo, o las grandes paelleras de la cocina descubierta en la que trabajan los cocineros en vivo.

Maná 75º para eventos

Se trata de una espacio fluido de 450m2 con enormes ventanales que puede ser subdividido gracias a un gran cortinaje de rafia, una terraza de 340m2, así como una interesante ‘plaza’ exterior que comparte con la empresa Desigual, de 2.700m2, que permite extrapolar el evento al exterior, sin temor al tema de ruidos, ya que se trata de un espacio sin vecinos, al lado del mar. La capacidad del interior es de 150 personas sentadas, 400 en coctel, y 1.000 personas outdoor.

Conscientes de su idoneidad para celebrar reuniones de empresa (entre otro tipo de eventos) han comenzado ya a organizar teambuildings, como el que puedes ver en este vídeo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias