Skip to content
Agencias · Madrid

Manex Rekarte será el nuevo director creativo de Marco de Comunicación

Manex Rekarte será el nuevo director creativo de Marco de Comunicación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El creativo de origen británico es el nuevo fichaje estratégico dentro de la nueva estructura de MdC Group. Rekarte se encargará de dirigir e impulsar el desarrollo creativo de los clientes B2C de Marco de Comunicación a través de su nueva marca Marco! Lifestyle y de la agencia digital Influencia.

El nuevo director creativo de la agencia es especialista en comunicación, marketing estratégico, desarrollo de negocio y producción audiovisual, publicitaria, digital y para eventos. Sus funciones se centrarán en continuar con el crecimiento de las cuentas existentes y desarrolar los new business nacionales e internacionales de las tres agencias especializadas (Marco! Lifestyle, Marco de Comunicación Consulting e Influencia).

Manez Rekarte ha trabajado como Director de Producción de Andtonic, ycomo Director de marketing y negocio del grupo escandinavo LELO Ltd,. En los últimos tres años, ha sido Chief Commercial Strategist de Beyond Business, a caballo entre Madrid, Londres y Nueva York.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias