Skip to content

Manifiesto ficha a Antonio Otero

Manifiesto ficha a Antonio Otero

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Antonio Otero se incorpora a Manifiesto como Growth Director con la misión de identificar y detectar nuevas oportunidades de negocio para la compañía. Manifiesto continúa así con su apuesta de aportar talento y seniority a todos los ejes de la agencia. Antes de su llegada a Manifiesto, Otero trabajó Draft/ DRAFTFCB/ FCB / FCB&FIRE durante 18 años liderando las áreas de Nuevo Negocio y Comunicación, trabajando para clientes como Coca Cola, Heineken, Havaianas, Repsol, Mahou, Movistar, Trapa, Rana y Adidas, entre otras.

Para Otero su llegada a Manifiesto supone un reto apasionante. “Llego a una agencia fresca, dinámica, ambiciosa y en pleno crecimiento. Con equipo, que combina a la perfección la juventud y la experiencia, disruptivo y con ganas de comerse el mundo”, apunta Antonio. Otero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un postgrado en Administración de Empresas por el IESE.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias