Skip to content
General · Alicante

Mano de Santo, el nuevo secreto del postevento

Mano de Santo, el nuevo secreto del postevento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Cristina Muñoz Catalogado como ‘drink eraser’ este producto puede ser la puntilla de un evento feliz. Se trata de un complemento alimenticio y reconstituyente que tomado inmediatamente después de comer o beber, te promete una sensación de bienestar, te despeja y evita la resaca. El secreto está en uno de sus 17 ingredientes: el crémor tártaro, un derivado de la fermentación del vino, que convierte este producto en algo más que unas sales minerales o una bebida energética. Aunque se trata de un lanzamiento a medio plazo (por ahora se puede encontrar en Amazon), su imagen muy cool está ya arrasando en redes con más de 2.400 seguidores en Facebook y 1.000 en Instagram en tan solo un mes.

Dos empresas alicantinas están detrás de este producto que metaboliza rápidamente los excesos de alimentos y bebidas. Fue Tártaros Gonzalo Castelló, productor a nivel mundial del crémor tártaro, la que descubrió que la mezcla de este ingrediente con diferentes tipos de vitaminas, ácido cítrico, fructosa, cafeína o taurina entre otros elementos, daba como resultado un producto que era ‘mano de santo’ para paliar los síntomas después de un exceso como mareos, pesadez, o la temida resaca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias