Skip to content
General · Madrid

Mapping y gastronomía en el Espacio Harley Ventas

Mapping y gastronomía en el Espacio Harley Ventas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Se llama WeMapping y es la propuesta audiovisual que el espacio ofrece para eventos. Con la alianza del venue junto con MICE Catering y Bmotion se ofrece un espectáculo sensorial que pone el mapping a la mesa de los comensales bajo el concepto de table mapping.  

Con la idea de fusionar entornos virtuales, tanto sobre el plato como en el venue, para reforzar la experiencia gastronómica, WeMapping ofrece una experiencia visual, para máximo 200 comensales, basada en tres temáticas, aunque se pueden adaptar contenidos ad hoc para cada evento y marca según comensales, tiempo disponible y formato.

Actualmente las experiencias standard de WeMapping van desde la temática ecológica, la cocina de vanguardia con el bullicio de Nueva York envolviendo a los comensales, hasta el espacio exterior.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias