Skip to content
Asociaciones · Madrid

Mar García al frente de la nueva Junta Directiva 2021-2022

Mar García al frente de la nueva Junta Directiva 2021-2022

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Mar García, Directora General de Grass Roots, estará al frente de la nueva Junta Directiva de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) 2021-2022, una vez elegida ayer en Asamblea General de Socios. Continua como presidenta para 2021, acompañada por Carlos Lorenzo, CEO de Duo Emotion Brand, que asume la vicepresidencia. Andrés Virto, director de Madison, pasa de la vicepresidencia a una vocalía, siguiendo muy implicado en la asociación. La Junta Directiva está formada por doce personas, donde se mantienen diez de la Junta Directiva anterior, incorporándose Rudolf Rannegger, Deputy General Manager de MCI Spain y César González, CEO de Somos Brand Experience Firm.

A pesar de ser un año verdaderamente complicado, AEVEA alcanzó con la presidencia de Mar García la cifra más alta de socios hasta la fecha, llegando a nuevos territorios, como Córdoba, Badajoz y Málaga, y reforzando su representación en Vitoria, Barcelona y Madrid. También 2020 ha sido un año donde se han tenido que reformular los objetivos previstos a su comienzo, para centrarse en apoyar y orientar al socio jurídicamente, con formación inspiradora y útil para poder tomar las decisiones adecuadas que ayudaran a afrontar la situación. Alzar la voz hacia la sociedad y las instituciones para ser reconocidos como una de las industrias más afectadas y conseguir medidas que ayuden a sobrellevar la situación, ha sido otra de las máximas en 2020. Y trabajar en promover la empatía con las marcas para impulsar la recuperación de la industria de eventos.

Para 2021, Mar García expone que “Este año invertiremos en reforzar la estrategia de comunicación global de AEVEA (medios, web, RRSS…) y en ampliar la labor de asesoramiento técnico a los socios. Se incidirá en acciones donde AEVEA se posicione como voz de la industria ante los clientes y se pondrá el foco en las personas, empleados y profesionales de la industria a través de formación, bolsa de trabajo y ampliando el paraguas para pertenecer a AEVEA”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias