Skip to content

marbet España ficha a Juan Gragera como Account Director

marbet España ficha a Juan Gragera como Account Director

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Se unió al equipo de marbet España en marzo y hoy se ha hecho oficial. Juan Gragera, desempeñará las funciones de Account Director y se ocupará de la estrategia y planificación operativa de ventas, expansión, atención y mantenimiento de clientes, coordinación y supervisión global de proyectos y representación de la marca y los valores de marbet. Por Asun Paniagua

Con 25 años de experiencia en el sector de eventos corporativos y sociales Gragera cuenta con sus amplios conocimientos  “desde el diseño de moda, llegué a los escenarios y durante 10 años fui profesional de la danza del cine, la publicidad y el teatro, lo que me permitió conocer la realidad de los escenarios: la visible y la oculta” explica Juan. Así descubrió que el mundo estaba lleno de “escenarios” muy variados. Por tanto, cuando su físico le fue alejando de esas disciplinas, decidió crear obras para otros escenarios, crear momentos con contenido que al mismo tiempo incluyeran sensibilidad y emoción.

En 1995 formó parte del equipo fundador de una agencia de comunicación pionera en España, Equipo Singular, donde durante 18 años ejerció como creativo, director artístico, director de producción, regidor, coreógrafo de moda, guionista, etc. Después, en los X Games BCN de ESPN, asumió la dirección de servicios globales (movilidad, servicios médicos, caterings, sostenibilidad, Vip’s, etc.). Acabada esta experiencia se unió a apple tree communications, una agencia de mirada joven e internacional.

Para Juan los clientes tienen la necesidad de comunicarse y le motiva saber que les ayuda a encontrar su propio idioma, su ritmo, su lugar, su momento. “marbet me brinda la oportunidad de centrarme en el evento en sí como idioma perfecto. Un idioma para evolucionar juntos añadiendo gustos, colores, aromas, sonidos…no sólo palabras. Del cóctel de idiomas del mundo, marbet conoce todos los ingredientes, por eso es el lugar perfecto para crear nuevos sabores. Por eso quiero estar en marbet”, concluye Gragera.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias