Skip to content

Maresme Events, la apuesta por el turismo MICE en el Maresme renueva su imagen

Maresme Events, la apuesta por el turismo MICE en el Maresme renueva su imagen

Compartir noticia

Escuchar

Maresme Events es la página web gestionada por el Consorci de Promoció Turística Costa del Maresme para impulsar el turismo de reuniones en la comarca del Maresme, dirigida tanto a agencias especializadas como a los profesionales del sector, y que ahora también incluye la versión en inglés.

Maresme Events renueva este 2023 el diseño de su página web y su imagen corporativa. Dos años después de su lanzamiento, el portal se consolida como fuente de promoción del turismo de reuniones en el Maresme y busca la expansión incluyendo el inglés con el objetivo de captar clientes internacionales.

El Maresme, situado al norte de Barcelona, es un destino que ofrece una amplia oferta para incentivos y eventos con vistas al mar. Cuenta con espacios singulares en entornos naturales entre mar y montaña, que combinan a la perfección con las propuestas de enoturismo, náutica, golf o bienestar, para satisfacer a los equipos más exigentes.

Maresme Events nace para dar visibilidad a las empresas del territorio que ofrecen servicios al turismo MICE y con esta nueva edición mejora los filtros de búsqueda y añade un nuevo módulo de búsqueda de salas para facilitar la experiencia del usuario.

El portal cuenta ya en su catálogo con unas 200 empresas que ofrecen tanto espacios como servicios, oferta de restauración, alojamientos con salas de reuniones, actividades de incentivos y servicios complementarios, todo lo que se puede necesitar para organizar un evento o un viaje de negocios.

La comarca del Maresme es una fantástica opción para celebrar cualquier tipo de acto, debido a su situación, a pocos quilómetros de Barcelona, conectada a través de una buena infraestructura por carretera y en tren.

El Maresme cuenta con una oferta de alojamiento de calidad con una gran diversidad de habitaciones, espacios y salas para celebraciones, desde hoteles hasta masías. Los espacios polivalentes se adaptan a las diferentes necesidades, con salas de reuniones, auditorios y espacios de trabajo pensados para todos los equipos. Incluso hay escenarios inolvidables para que cualquier evento sea un éxito, como bodegas, casas señoriales, castillos o teatros.

Y después de un día de reuniones, la comarca ofrece múltiples actividades para fomentar la relación entre los equipos, con una oferta gastronómica de proximidad, acompañada de los mejores vinos de la DO Alella, y actividades complementarias para todos los gustos: enoturismo, spa, hípica, submarinismo, actividades náuticas o golf, entre otros, en función de la época del año. Toda la oferta se puede encontrar en la web www.maresmeevents.cat/es/

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias