
Compartir noticia
Escuchar
Durante este tiempo, Maresme Events se ha reforzado asistiendo a las ferias más relevantes del turismo de reuniones, como IBTM Barcelona; participando en diversos workshops MICE; acogiendo viajes de descubrimiento del territorio; y colaborando con el Catalunya Convention Bureau y el Barcelona Convention Bureau.

En un nuevo avance, ahora actúa como un Convention Bureau propio, con capacidad para gestionar candidaturas para la celebración de eventos en su territorio; impulsar proyectos para obtener nuevas candidaturas; organizar viajes de familiarización (fam trips); gestionar la comunicación y la promoción; dar a conocer el destino; definir el producto y la estrategia para aportar valor al sector; formar a las empresas locales; y captar clientes y eventos, entre otras funciones.
El pasado año, Maresme Events gestionó 142 solicitudes de eventos y cuenta actualmente con 33 empresas de la comarca adheridas, que, gracias a esta iniciativa, aumentarán su visibilidad tanto individual como colectiva. A nivel global, se mejorará el posicionamiento del destino como polo de atracción de eventos MICE.









