Skip to content

María Crespo, nombrada connections specialist de Pernod Ricard España

María Crespo, nombrada connections specialist de Pernod Ricard España

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Se incorporó a Pernod Ricard en el año 2014, desempeñando diferentes cargos dentro del marco del social media y el contenido digital. Tras nueve años, ahora María Crespo pasa a ser connections specialist. Desde la marca nos informan que “su misión es la de dar servicio a los equipos de marketing y ventas” pero… ¿exactamente de qué se encargará?

María Crespo se define como “profesional de la publicidad y las relaciones públicas, especialista en marketing y comunicación online y desarrollo de consultoría y estrategia para grandes marcas con una destacada experiencia en redes sociales y marketing online”.

Durante los 9 años que lleva en Pernod ha sido responsable del contenido digital de las marcas de Pernod Ricard, como Ballantine ́s, Seagram ́s, Ruavieja o Beefeater entre otras; sus funciones se basaban en el desarrollo e implementación de la estrategia digital de contenido de las marcas del Grupo Pernod Ricard España.

Su nuevo puesto como connections specialist

En su nuevo puesto como connections specialist María Crespo es responsable de la identificación y desarrollo de estrategias con talentos, influencers y colaboradores externos para las marcas del grupo Pernod Ricard; responsable de patrocinios y experiencias de marca y también del desarrollo de los territorios de marca para la correcta adecuación a sus objetivos.

Según nos cuentan “su puesto es transversal y responde a un perfecto entendimiento de las necesidades de negocio de las marcas y que se aplica en tres áreas siempre vinculadas al ámbito de la cultura: Talentos e influencers, Patrocinios y festivales, Territorio y experiencias”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias