Skip to content
Agencias · Madrid

María Hernández, nueva responsable de cuentas en Eferson

María Hernández, nueva responsable de cuentas en Eferson

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Hablamos con María Hernández sobre su reciente nombramiento en la compañía Eferson: sus objetivos, nuevas responsabilidades y un breve refresh sobre su experiencia en el sector. Por Gala Alberdi

¿Qué responsabilidades/objetivos vas a tener en este nuevo cargo? Gestionar las estrategias de los nuevos clientes que captemos y conducirlos al éxito al contratar los servicos que ofrece Eferson.

¿Un reto al que te vas a enfrentar en este cambio con Eferson? Definir unas buenas estrategias de cara a clientes nuevos y estrechar lazos con los ya existentes.

Breve resumen de tu experiencia en el sector: casi toda mi trayectora profesional la he vivido con la parte MICE de Viajes El Corte Inglés, más de 13 años dedicados a los eventos. Captación de cliente, gestión de cuentas, realización de propuestas, ejecución, negociación y acompañamiento a los grupos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias