Skip to content

María José Samper, nueva senior development manager en 4foreverything

María José Samper, nueva senior development manager en 4foreverything

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
14.000 cordones colgando del techo de la pop up de Dr. Martens Clinique monta una pop up en Gran Vía y se pasan 10.000 personas Dinner Show, la nueva experiencia gastromusical de MICE Catering en Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío
Majo Samper se une a la agencia 4everything para reforzar el área de desarrollo de negocio. Su objetivo, según nos cuentan, será el posicionamiento internacional de la compañía, poniendo foco especialmente en Europa. Trabajará para clientes como Volvo, Nissan, BBVA, Cepsa, Endesa, o Caixa Bank. Te contamos más sobre su experiencia y sobre cómo afronta esta nueva etapa.

Hace poco te contamos que Oscar Fanlo se incorporaba a 4foreverything como nuevo internacional business development director. El último nombramiento de la agencia nos acaba de llegar ahora y se trata de Majo Samper, que se une al equipo para poner en valor el trabajo para clientes de distinta índole como Volvo, Nissan, BBVA, Cepsa, Endesa, o Caixa Bank con los que llevan años desarrollando todo tipo de eventos. Su objetivo también será reforzar el posicionamiento internacional de la compañía, poniendo foco especialmente en Europa.

Su experiencia profesional y formativa

María José Samper cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector del diseño y producción de eventos y ha trabajado entre otras, para empresas como: Formula One Management, Sintonizart, Transglobal & BMC Global, Creative Spirit, TA DMC, The Kwan Concept, MCI Spain o Unit Elements.

Su incorporación se produce en un momento dulce para ellos, pues la agencia 4foreverything cumple 10 años.

¿Cómo afronta esta nueva etapa?

La entrada en 4foreverything supone un reto muy bonito de asumir pues la empresa denota un potencial de crecimiento supremamente grande y tiene todas las aristas para convertirse en un referente del sector a nivel internacional. Es una empresa con mucho potencial en todos los sentidos, pero especialmente a nivel humano gracias al equipo altamente cualificado, multidisciplinar, multicultural, y transgeneracional que existe. Una empresa que, aun habiendo pasado una pandemia no ha dejado de crecer, y eso hoy día dice mucho con tantos colegas que desafortunadamente hemos tenido que dejar atrás. Es de las pocas empresas (si no de las únicas por lo menos en España) que tienen todo lo necesario para triunfar inhouse, incluida la producción propia”.

Majo Samper

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias