Skip to content

María Maldonado refuerza el equipo creativo de The Summer Agency

María Maldonado refuerza el equipo creativo de The Summer Agency

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Paula Rey
Space Breaking propone breaking olímpico para eventos Banco Sabadell convierte su encuentro de 14.000 empleados en un concierto de escala estadio en el Palau (Premios eventoplus 2026) Mercedes-AMG presenta en Las Ventas un modelo del que solo se fabricarán 30 unidades
La UX y Creative Copywriter María Maldonado se incorpora a The Summer Agency reforzando el equipo de creativos de la agencia, compuesto en este momento por 12 personas. Su incorporación a Summer, según explican, viene a añadir valor al concepto “Get Contemporary” que la agencia abandera, y que persigue la conexión de las marcas con la cultura emergente. Te contamos un poco más sobre su trayectoria.

María Maldonado estudió Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Aplicada en la Universidad de Sevilla, y realizó un postgrado en UX Writing en Coderhouse. Además, tiene un máster en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales por la Universidad de Sevilla.

Adquirió su bagaje en Copy Writing en la agencia Singular One, donde ha ejercido las funciones de Dirección Creativa y Copywriter durante casi siete años. Su recorrido profesional también incluye el ámbito de las relaciones públicas, que le ha permitido enfrentar la dirección, seguimiento y gestión de proyectos de comunicación, la creación de eventos, acciones de street marketing y otros formatos publicitarios. 

Ha trabajado en el sector farmacéutico, gran consumo, retail, restauración, ONGS, banca e instituciones públicas y para marcas como ONG Rescate, Humana Baby, Másmóvil, MASlife, ZTE, Hisense, Betfair, Cinesur, Bedland, AEG y Lidl.

En el desarrollo de sus proyectos, María Maldonado dice darle especial importancia al análisis de las necesidades de comunicación de los clientes con objeto de cumplir sus objetivos de marketing, así como a la identificación y adecuación de la comunicación de la marca a su público objetivo.

Lo que me saca de la cama son las buenas ideas, la creatividad, las historias, trabajar rodeada de buenas personas que ayudan a hacer los proyectos más grandes y, sobre todo, crear pensando en la sociedad y poniéndome siempre en la piel de quien lo necesita”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus