Skip to content

Maria Rey, nueva presidenta de MPI Iberian Chapter

Maria Rey, nueva presidenta de MPI Iberian Chapter

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
A mediados de junio los miembros del Board de MPI Iberian Chapter se reunieron, como cada año, para hacer balance de las acciones establecidas anualmente y analizar el alcance de los objetivos marcados el año anterior. A la reunión que tuvo lugar de forma presencial en el hotel NH Ventas - Madrid - asistieron gran parte de los miembros del Board. También fue el momento de la presentación oficial de Maria Rey, directora M&E España en NH Hotel Group, como nueva presidenta.

El nuevo Board de la asociación de profesionales de reuniones y eventos más grande del mundo, MPI Iberian Chapter, asume una nueva etapa en la que primará el apoyo a la formación, el talento y la profesionalización del sector. Estos fueron algunos de los temas que se trataron durante la reunión anual que realizó el grupo de manera presencial, en el hotel NH Ventas, en Madrid.  

Balance

Durante la asamblea general se presentaron los resultados del pasado año y cada uno de los vicepresidentes presentó las acciones y los resultados de las mismas en cada una de sus áreas. Unos resultados que demostraron que ante una de las mayores crisis que ha vivido la industria de los eventos y, por consiguiente, los profesionales del sector, la asociación “ha estado al lado de cada uno de estos profesionales y lo seguirá estando”, afirman.

Educación, Membresía, Comunicación, Patrocinios, Presidencia y el capítulo de Portugal expusieron sus resultados y el éxito de los eventos realizados por parte de MPI Iberian Chapter entre los que destaca la celebración del GMID y de la IV edición de los MPI Iberian Awards que este año se celebraron dentro del marco de nuestro evento eXperiental Summit. Por otra parte, acciones como #WomenLifesmatter, la IV edición del Foro Internacional Hispano o el 50 aniversario de MPI conforman gran parte de los éxitos de este último año.

Visión de futuro

Tras este análisis, se presentó a los nuevos equipos de trabajo por áreas y a su nueva presidenta Maria Rey, directora M&E España en NH Hotel Group, que liderará las nuevas líneas de acción de la asociación. Puntos que se empezaron a trazar, tras la asamblea general, por equipos. En este sentido, las líneas de trabajo para el próximo periodo 2022 y 2023, están enfocadas a: la especialización, profesionalización y retención del talento dentro del sector (uno de los grandes hándicaps del momento).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias