Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

Marina Port Vell Barcelona presenta sus instalaciones sobre el mar

Marina Port Vell Barcelona presenta sus instalaciones sobre el mar

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Marina Port Vell Barcelona (la marina de grandes yates de referencia internacional), presenta sus instalaciones (1.600m2 en total) para la celebración de eventos, reuniones y presentaciones, en un entorno situado sobre el mar y en pleno centro de  Barcelona. A la presentación asistió el chef con más estrellas Michelin de España, Martin Berasategui, quien sirvió un cocktail pensado y creado especialmente con productos del mar. También se realizó performance de una sirena que dio la bienvenida a los asistentes, entre sonidos del mar y las olas.  Por Gala Alberdi  

Los cinco espacios

The Sea Garden: construido sobre el mar, tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Cuenta con cerca de 500m2 de superficie, que pueden adoptar distintos formatos, y una capacidad máxima de 327 personas.

Por su parte, la coctelería Blue Wave ha sido galardonada como el Mejor Bar del Mundo por los premios “Restaurant & Bar Design Awards”. Con más de 200m2 de superficie y una capacidad para más de 100 asistentes, destacan también sus vistas sobre el “skyline” de Barcelona y la marina.

La sala Crew Lounge, ubicada en el edificio The Gallery, evoca con su  forma la proa de un yate. Pero, además, al ser acristalado, permite tener unas vistas de la marina y de la ciudad. Cuenta con 200m2 de superficie y una capacidad para 100 personas.  Además de la sala, el espacio dispone de una terraza con capacidad para hasta 70 personas.

Experiencias gastronómicas

Para ofrecer experiencias gastronómicas únicas, Marina Port Vell Barcelona trabaja con  empresas de catering de Barcelona como son Aspic, Le Chef, Arts Catering, Sibari,  Cal Blay o Catering Martín Berasategui by Condes Hotels, y es que la marina colabora, también,  con chefs con estrella Michelin y de renombre internacional como Martín Berasategui, Paco  Pérez, Fran López o Nando Jubany.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias