Skip to content

Marketing gastronómico: Grant Achatz en NH Collection Eurobuilding

Marketing gastronómico: Grant Achatz en NH Collection Eurobuilding

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Otra acción pop-up... y otra acción que muestra la fiebre gastronómica actual como herramienta de posicionamiento de hoteles. El restaurante Alinea, con tres estrellas Michelin, ocupará temporalmente del 12 de enero al 6 de febrero el desayunador VIP del hotel madrileño. Esta acción, planteada por la agencia Mateo&co, se engloba dentro de la estrategia de marketing elaborada para NH Hotels en su posicionamiento como cadena hotelera gastronómica.

Se habilitará y se llevará a cabo una adaptación del espacio que permita a Grant y a su equipo ofrecer el mismo servicio que en su restaurante de Chicago, y para ello se utilizará una de las múltiples cocinas de las que dispone el hotel. Grant Achatz, considerado uno de los cocineros más influyentes de la gastronomía contemporánea en los últimos años, contará puntualmente con la colaboración de David Muñoz, chef de DiverXO con, también, tres estrellas Michelin.

De esta manera, Madrid amplía aún más su oferta gastronómica de primer nivel, convirtiéndose en destino imprescindible de cualquier «foodie». Por su parte, NH Hotel Group una vez más apuesta por la vinculación de su gastronomía con cocineros de prestigio internacional.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias