Skip to content
Agencias · Barcelona

Marta Cussó, nueva directora de Singularis Catering de Autor

Marta Cussó, nueva directora de Singularis Catering de Autor

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Marta Cussó se incorpora pisando fuerte, después de más de 10 años formando parte de la compañía, aterriza con nuevo cargo en Singularis Catering de Autor. Directora de la división de catering, para gestionar y dirigir esta sección con el objetivo de relanzar las actividades de catering en todo el estado español y europeo, para desarrollar y ampliar las líneas de negocio de la división: eventos corporativos, congresos, gestionar la restauración de espacios emblemáticos y estadios deportivos. Por Gala Alberdi

Su misión es lograr crecimiento a través del aumento de la estructura de la división y los ingresos de esta, la aceleración de los procesos comerciales y mejorar las operaciones estratégicas y organizativas, así como promover la adquisición de otros espacios y profesionales para reforzar el crecimiento de nuestro sello fuera de Cataluña.

¿Quién es Marta Cussó?

Se ha especializado durante más de 20 años en el mundo de los eventos y la restauración, en la organización y dirección de empresas de catering, gestionando espacios emblemáticos propios dentro de la restauración y eventos, donde ha desarrollado y ha guiado para lograr cambios estratégicos dentro de las compañías.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias