Skip to content
Agencias · Madrid

Marta García-Rayo y Belén del Pozo, nuevos fichajes de Avant Events

Marta García-Rayo y Belén del Pozo, nuevos fichajes de Avant Events

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Dos nuevas incorporaciones refuerzan el equipo de Avant Events, agencia de organización de eventos y comunicación en vivo integrada en el Grupo AVANTE. Se trata de Marta García-Rayo, nueva directora de cuentas; y Belén del Pozo, nueva diseñadora de escenografía y arquitectura efímera. Te contamos más sobre estos dos talentos que llegan, según nos dicen desde la agencia, para reforzar la parte de dirección de proyectos y producción de stands.

La trayectoria de Marta y Belén

Marta García-Rayo es la nueva directora de cuentas y Belén del Pozo, nueva diseñadora de escenografía y arquitectura efímera.

Según nos cuentan desde Avant Events: “Marta lleva más de 8 años en el sector y tiene amplia experiencia en eventos a consumidor, activaciones de marca y patrocinios en grandes espectáculos en Madrid. Belén lleva más de 20 años dedicada a la producción de escenografías efímeras, comenzando como escaparatista y decoradora de marcas de moda y grandes superficies y especializándose hace una década en stands para ferias y exposiciones”.

¿Cuál es su objetivo en la agencia?

Con su incorporación se remarca la apuesta por la producción integral, incidiendo en los proyectos B2B y B2C y el diseño y producción de stands.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias