Skip to content

Más allá de los IMAX: el cine fulldome de Bail Out Eventos

Más allá de los IMAX: el cine fulldome de Bail Out Eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Una experiencia "inmersiva", así define su producto el equipo de Bail Out Eventos. Y es que, a diferencia del cine tradicional, el espectador de una película "fulldome" se encuentra envuelto en una proyección a 360º... y para probarlo no hace falta ir a un IMAX porque este cine esférico puede ser instalado en cualquier recinto.

Esta tecnología, que nace de la mano de inmersive adventure, es una cúpula hinchable que abre la puerta a un mundo de imágenes, sonidos y sensaciones.  Las proyecciones ideadas por  Bail Out Eventos pueden ser películas ya existentes o filmes producidos a medida para una empresa.

La novedad introducida por este producto es que, si hasta ahora había que ir a un IMAX para disfrutar este tipo de espectáculo, hoy mediante un sistema de proyección en alta definición el fulldome puede ser parte de las actividades de ocio o de aprendizaje en un evento (presentaciones, momentos amenos durante una convención, la proyección de un team building…).

La estructura puede ser transportada a cualquier sitio y puede tener un tamaño de 6 a 10m de diámetro (lo ideal para que se mantenga el efecto cúpula).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias