Skip to content

Mas de doce empresas e instituciones patrocinarán la V edición del torneo Nations Senior Cup

Mas de doce empresas e instituciones patrocinarán la V edición del torneo Nations Sen

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El ayuntamiento de Marbella y el Hotel Puente Romano de esta misma ciudad esponsorizarán durante los tres próximos años el Torneo de Tenis Nations Senior Cup, que dirige Emilio Sánchez-Vicario y cuyo objetivo es, además de ofrecer tenis de la más alta calidad (todos sus participantes son tenistas de elite, ganadores de los mayores torneos […]

El ayuntamiento de Marbella y el Hotel Puente Romano de esta misma ciudad esponsorizarán durante los tres próximos años el Torneo de Tenis Nations Senior Cup, que dirige Emilio Sánchez-Vicario y cuyo objetivo es, además de ofrecer tenis de la más alta calidad (todos sus participantes son tenistas de elite, ganadores de los mayores torneos del mundo), permitr al público disfrutar de múltiples actividades de ocio y deporte, junto con estos jugadores famosos.

Además del Ayuntamiento y del hotel, el torneo cuenta, en esta V Edición, con el patrocinio en diversas categorías, de las organizaciones como: Motorola, Alfa Romeo, Lacoste, Inmobiliaria Espacio, Grupo Prasa, Avis, American Airlines, Yorklyn Finance, AVE, JC Decaux.

Las compañías y entidades colaboradoras no sólo obtienen rentabilidad por su patrocinio en términos de visibilidad, además, tienen la oportunidad de invitar a sus clientes, clientes potenciales o socios estratégicos a participar en las actividades que se desarrollan en paralelo a los partidos de tenis, como los pro-ams de tenis, el Torneo de golf entre jugadores e invitados y las fiestas y cenas, todo ello en compañía de los jugadores participantes. Por esta razón, se ha convertido en una alternativa diferente y eficaz en las actividades de fidelización de clientes de muchas grandes compañías y de patrocinio. Como ejemplo, la edición del pasado año supuso una inversión de 1.850.000 Euros.

El Torneo cuenta con el reconocimiento oficial de la International Tennis Federations (ITF) y la Real Federación Española de Tenis; enfrenta a jugadores profesionales de más de 30 años distribuidos en cuatro equipos que representan a España, Alemania, Estados Unidos y Rusia. Además de ofrecer tenis de la mejor calidad de la mano de figuras de este deporte como Boris Becker, Jim Courier o Emilio Sánchez Vicario.

Para más información: Silvia/Marga, 670 57 70 41/620 57 16 57, Raúl Rodríguez, 676 49 62 58, prensa@seniorcup.com

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias