Skip to content

Más de mil empresarios participan en Homenaje PYME

Más de mil empresarios participan en Homenaje PYME

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El pasado lunes 19 de noviembre las PYMES acudieron a un evento donde el futuro del sector y sus estrategias de mejora fueron protagonistas. Organizado por Más Cuota y montado por SCP, Homenaje PYME fue el ágora que recopiló ideas, conocimientos y opiniones de expertos y asistentes.

En una atmosfera distendida, ponentes como Manuel Pimentel, Bere Casillas, Agatha Ruiz de la Prada o Mario Alonso Puig intercambiaron aprendizaje con una audiencia de mil empresarios.

La buena actitud y el pensamiento positivo fueron identificados como claves principales para la mejora del sector PYME.

Marketing, internacionalización, alma empresarial, tecnología y secretos de éxitos fueron compartidos durante la jornada, presentada por el periodista Fernando Olmeda.

El evento contó con la colaboración de Asisa, Instituto de Empresa, Gas Natural Fenosa, Fundación Repsol, Mercedes Benz, Nespresso y Vibo BCD viajes, entre otros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...