Skip to content

Más de veinte incorporaciones en los dos últimos meses en beon. Worldwide

Más de veinte incorporaciones en los dos últimos meses en beon. Worldwide

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo Spaces, la nueva división de Experientia Group para convertir espacios en experiencias de marca El turismo de reuniones madrileño logró un impacto de 2.327 millones de euros en 2023
Más de veinte nuevos profesionales se han incorporado a beon. Worldwide en los últimos dos meses. ¡Locura de nombramientos la que estamos viviendo! Solo hace falta echar un ojo a nuestra sección de noticias en la web… La gran parte de estas nuevas incorporaciones en beon. se suman a la división de eventos. Te contamos exactamente quiénes son y de qué se van a encargar en la agencia. Por Paula Rey

Según nos cuentan desde beon. la gran parte de estas nuevas incorporaciones se suman a la división de eventos. Se ha reforzado el área ejecutiva con Catalina Menéndez, Melani de Pérez, Álvaro Maurer, Carlota Martínez, Laura Oliva, Astrid Stuffrein, Irene Mateo y Alberto Benito; así como el área de producción de eventos con Pau Campoy como event production coordinator, Patricia López, María del Mar Bermúdez y Juan Manuel García como accounts production AV. Completa el departamento Flor Bardi como assistant account.

También se han ampliado los departamentos de creatividad con Nicolás Lucero como designer; el departamento digital con Jesús Ortega como SEO/SEM executive y los servicios generales de la empresa con María Roldán como purchasing department manager, Marta Romero como finance accountant y Rubén González como production administrator.

También se consolida el plano internacional con cuatro compañeras en el departamento de eventos: Aurora Chirico, Lisa Van Zetten, Mariangela Galasso y Francesca Fongi.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias