Skip to content

Más potente, más ligero: el nuevo 4K25 RGB de la Serie M de Christie

Más potente, más ligero: el nuevo 4K25 RGB de la Serie M de Christie

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La nueva versión de la Serie M llega con una potencia de 25.000 lúmenes en un paquete inferior a 44kg  de peso. Christie presenta hoy en California el paquete todo en uno de proyector RGB más pequeño, más ligero y más silencioso. La tecnología RGB de láser puro redobla la apuesta cromática de la Serie M original. El resultado son unas imágenes brillantes y vivas que se acercan al volumen de color Rec. 2020, un estándar que se aproxima a lo que el ojo humano realmente ve. El Christie M 4K25-RGB comenzará a distribuirse en noviembre de 2021.

El lanzamiento en 2007 de la Serie M representó un cambio en el sector del audiovisual profesional. Con la nueva resolución 4K UHD y los 25.000 lúmenes de potencia del proyector de láser puro M 4K25 RGB, Christie reinventa esa serie, incorporando soluciones técnicas en un pequeño paquete de menos de 44kg. La incorporación de la electrónica TruLife+ completa las conexiones necesarias, ahorrando el tener que recurrir a tarjetas de entradas opcionales. Además, TruLife+ viene con ECC (convergencia de colores electrónica), un aspecto que permite al usuario corregir deficiencias en la convergencia de colores y ajustar individualmente, y desde la distancia, el rojo, el verde y el azul, librándonos de la necesidad de subirnos a una escalera para efectuar ajustes. El sistema inteligente de lente ILS1 facilita el cambio de lentes (una gran ventaja para el sector del rental y los espectáculos en vivo) y ofrece la posibilidad de zoom, enfoque y offset motorizados y por control remoto. Las lentes de las Series M, J y Crimson, al igual que la estructura de rigging de la Serie M, son compatibles con el nuevo M 4K25 RGB, una gran ventaja para quienes estén ya usando esas soluciones.

Con su gran precisión, la tecnología pixel-shift patentada de Christie elimina y ofrece resolución 4K UHD a 60Hz. Con la actualización opcional del Mirage, el proyector M 4K25 RGB puede soportar 4K UHD a 120 Hz en aplicaciones estereoscópicas 2D y 3D. En el caso de la actualización opcional Mirage Pro, es posible alcanzar frecuencias de imagen de hasta 480Hz con resolución UHD.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias