Skip to content
General · Penedés

Mas Rabell, la nueva masía para eventos de la familia Torres

Mas Rabell, la nueva masía para eventos de la familia Torres

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Situada en Sant Martí Sarroca, en el Penedès, tanto Mas Rabell como la masía rústica colindante, pertenecen a la familia Torres que ha decidido presentar estos dos espacios al mercado MICE e introducirlos en el circuito de eventos próximos a Barcelona. El restaurante es de gestión propia y tiene capacidad para hasta 150 invitados. Está comercializado por OuiSellYou y el departamento de Enoturismo de Familia Torres.

Este espacio que durante estos años dio servicio a las Bodegas Torres para recibir a sus clientes y otros eventos de la marca, se reinventa para abrirse al sector con la posibilidad de combinar los eventos en esta masía rústica, al aire libre en las viñas, una gastronomía local y actividades en torno al vino.

Los espacios de los que constan son la sala Monastrell de 140 m2 para 90 pax en banquete, sala Perellada de 85 m2 para 60 pax, masía rustica de 55 m2 para 35 pax, y el jardín con capacidad para 200 pax.

Conjuntamente con Mas Rabell, Ouisellyou está ofreciendo la Vinoteca Torres, ubicada en Paseo de Gracia que  posee una pequeña sala privada (con capacidad para 16 pax), en la que ofrecen catas para pequeños grupos de incentivo, o reservarla en exclusiva para grupos (40 pax).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias