Skip to content
General · Madrid

Master’s38, nuevo espacio en Azca-Cuzco con vistas al Bernabéu

Master’s38, nuevo espacio en Azca-Cuzco con vistas al Bernabéu

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi En pleno centro financiero de Azca-Cuzco de Madrid, está el espacio Master’s38, un venue que ofrece cinco salas y una terraza para celebrar una reunión, taller, conferencia, presentación, sesiones fotográficas, grabaciones de vídeos musicales, desayunos networking, e incluso poder poner el broche final de tu evento con una variedad de cócteles.

¿Qué salas ofrece? Master’s38 cuenta con cinco salas y una terraza de 180m2 para  eventos.

Sala Picasso: sala polivalente, con iluminación natural y 80m2 para un aforo de 60 personas, perfecta para charlas, presentaciones, conferencias e incluso jornadas laborales completas. Dispone de un acceso a la terraza de 180m2; sala Dalí: espacio ideal para para conferencias, talleres o formaciones. La sala cuenta con 60m2 para un aforo de 42 personas; sala Matisse: con forma rectangular de 30m2 y un aforo para 20 personas. Iluminación natural, perfecta para reuniones de trabajo, pequeñas formaciones, presentación de nuevos proyectos o dinámicas; sala Miró: espacio de 120m2 con un aforo de 150 personas; sala Mondrián: de 25m2 con un aforo de 18 personas, perfecta para reuniones de trabajo, pequeñas formaciones o grupales; y la Terraza, situada a una altura de una 4ªplanta, cuenta con 180m2 para un  aforo de 150 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias