Skip to content

Matadero se viste de largo para acoger los Oscar de los eventos

Matadero se viste de largo para acoger los Oscar de los eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Un montón de sorpresas salpicaron la gran noche de los premios Eventoplus. Si el año pasado el escenario de la gala fue el Bernabéu, en esta ocasión Matadero de Madrid tomó el relevo para acoger los Oscar del sector.Neus Duran

La Nave 16 del versátil Matadero se vistió de gala para acoger la séptima edición de «los» premios del sector, en el que se galardonaron los mejores eventos de España y Portugal del 2011. Una de las novedades de este año fue la posibilidad de seguir la entrega de los Premios desde las redes sociales a través de Twitter en #Premioseventoplus.

Fiesta de graduación

Si en años anteriores las temáticas fueron ´Espejito, espejito´ y ´Carroussel deportivo´, en esta ocasión se aprovechó que la noche caía en 4 de julio para organizar una gala de temática muy americana: la ´fiesta de graduación´.

Con el director general de Grupo Eventoplus, Eric Mottard, convertido en un particular ´rector universitario´ que acogía a los invitados-alumnos a la fiesta del sector, toda la noche tuvo un ambiente muy americano, que se completó incluso con un coro gospel.

Una noche con muchas sorpresas

De la mano de {ms_1656} llegó una de las sorpresas más aplaudidas de la noche, una inmersión en el luz painting, pero también vimos a unos clásicos que siempre gustan, el equipo de {ms_904} con las fotografías más simpáticas y desenfadadas.

Tampoco faltaron, por supuesto, las referencias a evento Days. Un catering a cargo de Mónico, tematizado y sectorializado como la propia feria fue otro de los puntos fuertes de la noche, con detalles como mini tapas con banderas, bandejas con cuadros de ciudades y maletas de decoración para la zona de Business Travel.

La zona VIP, en oros y negros

En la zona de animación, espectáculos y servicios técnicos se sirvió un gran buffet de postres con varias alturas y muy colorido, mientras que en el de decoración y carpas los aperitivos se servían dentro de cajas de regalo de colores. Por su parte, en la zona VIP se montó una mantelería en oro y negro con candelabros y grandes collares; y en la zona de formación los soportes fueron libros escolares, reglas y pizarras.

Uno de los espacios más concurridos fue el que invitaba a los asistentes a ´hacer su propio montadito´ frío o caliente, y les ofrecían delantales de plástico y gorros de cocinero para que se metieran más en el papel de creativos de los fogones.

Otra novedad de este año fue que los invitados se encontraron, rodeando el escenario, con varios hospitalities correspondientes a los sponsors, donde podían relajarse en los sofás y tomarse un respiro del ajetreo de la noche.

Récord de candidaturas

Hace tres semanas, Grupo eventoplus reunió en Madrid al Jurado de los premios para elegir a los finalistas en las diferentes categorías, que en su séptima edición han registrado el record de candidaturas, con más de 170 candidatos presentados. El jurado y los sponsors fueron los encargados de subir al escenario y conceder los galardones a los mejores del año.

Una de las novedades más aplaudidas de esta edición es la concesión de premios ´de oro, plata y bronce´ para los tres finalistas. Al estilo de las olimpiadas de Londres que se celebran este mismo mes, un auténtico podio de ganadores de nuestro sector…

Haz clic aquí para verlos

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias