Skip to content
General · España

Matchmaking, la nueva herramienta para encontrar “tu pareja profesional” perfecta

Matchmaking, la nueva herramienta para encontrar “tu pareja profesional” perfecta

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Cuando pensábamos que tener un match era únicamente para citas en Tinder, el sector eventos nos sorprende con una aportación parecida (pero más profesional, obviamente). ¿El responsable de este nuevo servicio? El Event Management Software de Meetmaps quería ir mas allá con la gestión del networking en los eventos presenciales, híbridos y virtuales, y tras pensar mucho sobre esto, ha lanzado ‘Matchmaking’. Un sistema a través de algoritmos que selecciona a los participantes que mejor se adaptan (o te interesan) como asistente a un evento. Por Gala Alberdi

Encontrar a “tu pareja perfecta” en el evento. La plataforma de Meetmaps facilita la búsqueda entre asistentes idóneos para reunirse a través de un algoritmo que ofrece una selección de participantes que mejor encajan entre sí. Es una solución que permite ahorrar tiempo y reunir los asistentes “todos con todos” ya que elige los perfiles de los asistentes para crear la mejor conexión, y por tanto, la mejor calidad de reunión.

Medición de datos: el futuro del big data. También ofrece un servicio de medición de datos del panel de control, donde el administrador podrá visualizar resultados a tiempo real sobre las reuniones que se están realizando en cada momento, y obtener datos y analíticas del evento durante la jornada y una vez finalizada.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...