Skip to content

Matilde Almandoz, reelegida presidenta de OPC ESPAÑA

Matilde Almandoz, reelegida presidenta de OPC ESPAÑA

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
En el transcurso del 36 Congreso de la Federación Española de Congresos y Eventos (OPC ESPAÑA) celebrado la semana pasada en A Coruña, se llevó a cabo la asamblea extraordinaria y Matilde Almandoz Ríos fue reelegida como presidenta de la Federación para un nuevo mandato. Te contamos cómo queda establecida la junta directiva y cómo Matilde asume su reelección.

Acompañan en la junta directiva a la presidenta como vicepresidentes: Onofre Vicente (Asociación OPCE Vasca), Ana García Trevisani (OPC Galicia), Gonzalo Baró (Delegación Castilla y León). Secretaria General: Silvia Suárez (Delegación Asturias). Suplentes: Montse Oyague (Delegación Navarra), Guillem Torres-Pardo (OPC Catalunya).  

En sus declaraciones tras la elección, la presidenta Almandoz Ríos expresó su agradecimiento por la altísima participación, por el apoyo recibido y reafirmó su compromiso con los objetivos y valores de la Federación.

Es un honor continuar liderando OPC España y trabajar en colaboración con nuestros miembros para promover la excelencia en la organización de eventos y congresos en todo el territorio español”.

Asimismo, la presidenta Almandoz Ríos extendió un reconocimiento a David Abreu por su candidatura y participación en este proceso electoral. «Quiero agradecer el esfuerzo y la dedicación del Sr. Abreu durante esta contienda electoral. Su compromiso con la industria es innegable y confío en trabajar juntos en pro del crecimiento de nuestro sector», añadió.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias