Skip to content

Mayor soporte internacional a la feria Convene

Mayor soporte internacional a la feria Convene

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Tras recoger un feedback positivo después de su tercera edición, Convene se posiciona en el calendario de eventos B2B y la cuarta edición, que tendrá lugar del 10 al 16 de febrero de 2016 en el centro de congresos Litexpo de Vilnius, contará con una mayor presencia de organizaciones internacionales entre las que se encuentran líneas aéreas, asociaciones y medios del sector.

Organizada por la Oficina de Convenciones de Vilnius en asociación con Kennedy Integrated Solutions, la feria cuenta con los países de la región del Mar Báltico.165 hosted buyers más de toda Europa se espera que asistan a esta cuarta edición con una estimación de 3.750 citas de negocios pre-programadas. Los compradores se reunirán unos 80 expositores procedentes de Lituania, Letonia, Estonia, Polonia, Finlandia, Dinamarca, Suecia y Rusia.

Un 65% de los expositores de la edición pasada declaró haber recibido petición de negocio. Además el 99% de hosted buyers clasificaba como eficientes a los expositores y un 87% de los visitantes declararon que la feria cumplía con sus expectativas de negocio.

IAPCO (International Association of Professional Congress Organisers) y UNICEO (United Networks of International Corporate Events Organisers) se han unido a ICCA (International Congress and Convention Association) y ACTE (Association of Corporate Travel Executives) en apoyo del evento con Meeting Planner.pl y Grupo eventoplus uniéndose a 10 medios de comunicación del sector. Además la feria contará con ponentes internacionales, están confirmados de nueve países, para el programa de formación de dos días. Por otro lado, AirBaltic, Turkish Airlines y Lufthansa han firmado acuerdos de asociación que ofrecen condiciones preferenciales para viajar compradores invitados.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias