Skip to content

Mazda abre un espacio en Barcelona para sus eventos internacionales

Mazda abre un espacio en Barcelona para sus eventos internacionales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Planteamiento muy innovador de la marca japonesa en la gestión de su portafolio internacional de eventos: coincidiendo con el lanzamiento del nuevo MX-5, Mazda abre su espacio propio en el Born de Barcelona el 3 y 4 de septiembre: 2.000m2 que se convertirán en el centro de referencia de los eventos internacionales de la marca. Pretende además convertirse en un foro de pensamiento no convencional en el que los clientes de Mazda respiren experiencia de marca y participen en sus valores.

El espacio está dividido en la planta de calle: una área modular de 1.000 metros cuadrados pensada para la exposición de coches, una gran sala de conferencias, lanzamientos de nuevos modelos y otros eventos corporativos; y el sótano que alberga salones, oficinas, salas de talleres y conferencias y está pensado para organizar conferencias de prensa, fiestas y actividades internas, como las sesiones de formación para empleados sobre los nuevos productos y tecnologías.

Otro gran must del espacio Mazda es su ubicación: el muy chic barrio de El Borne con sus pequeños comercios, cafeterías, bares y museos cerca de la zona costera y las playas de Barcelona. Esta situación lo convierte en una zona de encuentro ideal para un programa cultural enfocado al pensamiento creador y no convencional.

Por otra parte busca convertirse en un espacio integrado en la ciudad y su entorno, por lo que cuando no esté programado ningún evento específico de la marca japonesa, el espacio estará abierto al público en general, lo que permitirá a los barceloneses experimentar es espíritu retador de Mazda, explorando su historia y patrimonio en una exposición de sus modelos del pasado, incluyendo la primera generación del Mazda MX-5, el Mazda Cosmo Sport, el Mazda R360 Coupe y el Mazda Carol.

«Es absolutamente esencial hoy en día mantener una conexión directa con tus clientes; eso es exactamente lo que hemos hecho en Barcelona con Mazda Space», afirma el Vicepresidente de Comunicación de Mazda Motor Europe, Wojciech Halarewicz. «Hemos creado la instalación para permitir a la gente tener una experiencia plena y descubrir nuestra marca, ya que tenemos una historia extraordinaria que contar.»

Esta es una iniciativa innovadora muy positiva tanto para la marca, que centralizará a nivel internacional su comunicación, le permitirá eliminar la parte del espacio de sus presupuestos y crea un espacio experiencial de la marca de forma permanente; y es también una buena noticia para Barcelona, que se convierte en foco de atracción para los amantes de la marca japonesa y verá incrementar el número de eventos corporativos en la ciudad.

Mazda Space abrirá oficialmente el 3 de septiembre con la presentación mundial del nuevo Mazda MX-5. Los fans de Mazda y los entusiastas del descapotable biplaza pueden seguir el espectáculo en directo vía streaming el 4 de septiembre a las 3.00AM en: www.mazda.com/stories/craftmanship/mx-5/mx-5_25th/thanksday/

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias