Skip to content

MCI publica «el poder del compromiso»

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¿Una agencia publicando un informe sobre su track record de sostenibilidad? Esta actividad generalmente limitada a grandes empresas parece llegar a nuestro sector.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado 5 de junio, MCI presentó su Informe de Sostenibilidad 2012, «The Power of Engagement», que detalla las estrategias y acciones llevadas a cabo en sus operaciones siguiendo los principios de un desarrollo sostenible.

A través de casos, videos y elementos interactivos, MCI comparte su viaje hacia ser una compañía más sostenible, explicando la aplicación en su «día a día» de la sostenibilidad en los procesos, diseño y desarrollo de sus acciones.

Entre los aprendizajes, destaca que el 98% de sus empleados piensan que es importante que la empresa rinda cuentas sobre su RSC; el 76% (2.660 eventos y reuniones) de su trabajo tuvo en cuenta criterios de sostenibilidad;

Además, la sostenibilidad aporta negocio: las actividades de la agencia con eventos del sector de energía / sostenibilidad han subido el 11%, y MCI realiza 153 eventos en este sector cada año.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias