Skip to content

MCI Spain incorpora a Pablo Argullós en Barcelona

MCI Spain incorpora a Pablo Argullós en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Pablo Argullós reforzará la sección de Meetings & Events de la delegación barcelonesa de MCI Spain como project manager, sumándose así a una plantilla de casi 50 trabajadores en las oficinas de la calle Tuset. Su incorporación responde además al protagonismo de Barcelona en la industria MICE, que en el último ranking ICCA se situaba como ciudad líder mundial en la recepción de participantes en eventos corporativos con más de 130.000 asistentes en 2018, superando a ciudades como París, Viena, Múnich, Berlín o Ámsterdam.

Argullós, graduado en Turismo y máster en Marketing y Comunicación por la Universidad de Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en el sector MICE. En los últimos dos años ha sido project manager de eventos MICE en El Corte Inglés, donde llegó tras liderar el área de eventos del resort de lujo Melati Beach, en la isla tailandesa de Koh Samui. En su trayectoria también figura su paso por puestos de responsabilidad en el Grupo Tragaluz y el Hotel OMM de Barcelona.

 “La incorporación de Pablo Argullós supone un nuevo impulso para la oficina de MCI Spain en Barcelona. Gracias a su bagaje y cualidades nos ayudará mucho en nuestro objetivo de reforzar la presencia de la compañía en el mercado tanto a nivel nacional como local, así como de aumentar cada día nuestra calidad y eficiencia en el amplio abanico de servicios que prestamos a nuestros clientes”, indica Sandrine Castres, directora general de MCI Spain & Portugal.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias