Skip to content

ME by Meliá presenta sus nuevos hoteles de Mallorca e Ibiza

ME by Meliá presenta sus nuevos hoteles de Mallorca e Ibiza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Y fue una presentación de altura; más de 300 invitados acudieron la noche del 8 de mayo a la terraza The Roof del ME Madrid Reina Victoria a la fiesta mediterránea organizada para el lanzamiento de los nuevos ME Mallorca y ME Ibiza que la marca estrena este verano. Muchas celebrities acudieron al evento de la línea más fashionista de la marca mallorquina.

Ambos hoteles suponen la entrada de ME by Meliá en las Islas Baleares, tras posicionarse con éxito en Madrid y Londres, y que pronto prevé expandirse a destinos de moda como Dubái y Milán, tras consolidar una imagen de marca que apela a los sentidos y el life style a través del diseño, la música, la gastronomía y el arte.

ME Mallorca

Su apertura el próximo mes de mayo, se crea con el objetivo de cubrir un nicho de mercado dentro del segmento de lujo. Conocido anteriormente como hotel Beach House, será a partir de ahora un nuevo concepto de hotel bajo la marca ME by Meliá.

Situado en la costa de Calviá, el hotel se levanta a pie de playa entre hileras de pinos y palmeras, a poca distancia de algunos de los escenarios más trendy de la isla, como Puerto Portals o Port Adriano.

El hotel cuenta con 206 habitaciones, 78 ME+ suites y la Suite ME con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen bañeras independientes frente al ventanal. Además, el hotel tiene dos piscinas rodeadas de camas balinesas.

Por lo que respecta a su posicionamiento en el sector de meetings & events, pone a disposición del organizador asesoramiento profesional para maximizar la experiencia del evento. Cuenta con la Sala Aura de reuniones de 125m2 con techos de 5m de altura, con luz natural, vistas al mar, y muy versátil para diversos formatos del evento.

ME Ibiza

Tras una completa renovación, el hotel S´Argamassa, situado en la hermosa bahía de Santa Eulalia, será a partir de junio el nuevo ME Ibiza.

El hotel, con acceso directo a la playa y espectaculares vistas al mar, tendrá un diseño diáfano, con interiores modernos y minimalistas de estilo ibicenco.

ME Ibiza dispone de 246 habitaciones, incluyendo 77 ME+ Suites, algunas con Jacuzzi y piscina privada y, como en todos los hoteles ME by Meliá, la ultra premium Suite ME.

El hotel también dispone de dos piscinas, con servicio de pool concierge, rodeadas por lujosas camas balinesas, un centro de fitness y un Skin spa en el ático. El nuevo ME propone eventos muy life style, por ejemplo en la terraza superior con vistas al mar que contará con un restaurante y coctelería, un destino en sí mismo donde se podrá disfrutar de la cocina internacional y de la música ibicenca con DJs en directo.

El propio hotel ya tiene programados una serie de eventos que animarán toda la temporada, como la Yacht Party, las Moonlight Dinners, Sunset BBQ, Champagne World Tour, What Women Want, Live at Nikki entre otros eventos de verano.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias