Skip to content

Me London, la propuesta de Meliá en la capital británica

Me London, la propuesta de Meliá en la capital británica

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Desde este septiembre, Londres cuenta con un nuevo establecimiento emblemático made in Spain. Se trata del ME London, el quinto establecimiento de ME by Meliá, diseñado por el estudio Foster+Partners y emplazado en la antigua sede de la radio BBC (Marconi House).

El hotel ofrece 157 habitaciones incluyendo la espectacular Suite ME, de dos plantas y con acceso directo al bar de la azotea. Ofrece más de 700m2 dedicados a eventos, con capacidad para 300 invitados.

Además, ofrece la figura del Aura Experience Manager, un experto en la ciudad dedicado a conocer personalmente a cada cliente para ofrecerle un servicio a medida. También contará con el restaurante STK, un popular concepto americano de steakhouse especialmente diseñado para el público femenino, que ya funciona en EEUU de la mano del grupo de restauración neoyorquino The ONE Group y que ahora aterriza en Europa.

En la azotea del hotel, con vistas panorámicas de 180º, se sitúa la terraza Radio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias