Skip to content
General · Madrid

Media Teatro nace para la gestión de teatros como espacios para eventos y soporte publicitario

Media Teatro nace para la gestión de teatros como espacios para eventos y soporte publicitario

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La empresa nace como nexo de unión entre las marcas que desean anunciarse y los teatros. Sus servicios incluyen la gestión de la publicidad de terceros en circuitos publicitarios, la gestión y coordinación de eventos así como patrocinios asociados a los espacios y las obras en cartelera.

MT Eventos es la división del grupo que gestiona la red de espacios de teatro para realizar eventos de empresa: desde el alquiler del teatro para rodajes y grabaciones, hasta pases privados de cualquier obra en cartel para sus empleados o clientes.

Media Teatro -con acuerdos en Madrid con diferentes teatros, entre ellos el Nuevo Apolo y el Amaya- actúa como intermediario entre el teatro y la marca o sus agencias, apoyando en labores de producción y logística, asesorando sobre cuál es el mejor teatro según las necesidades del anunciante.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias