Skip to content
Agencias · Barcelona

Mediapro Events ficha a Julián Álvarez Alonso como director comercial y de marketing

Mediapro Events ficha a Julián Álvarez Alonso como director comercial y de marketing

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En un movimiento que busca el crecimiento de esta unidad estratégica para la compañía, Mediapro ha fichado a Julián Álvarez hasta ahora new business director de Acciona Cultura. Julián tendrá como objetivo impulsar el desarrollo de esta línea de negocio a nivel nacional e internacional, así como la gestión de grandes cuentas y el marketing de la división. Con este fichaje, Mediapro busca impulsar su "desarrollo en la producción híbrida con un equipo que le permite integrar in-house todos los recursos necesarios para el desarrollo de todo tipo de eventos, transformando así los convencionales en plataformas de difusión y el engagement de las marcas con sus clientes", apunta la compañía.

Julián es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Marketing y Comunicación por la Universidad de Bournemouth, ReinoUnido. Cuenta con más de 25 años de experiencia marketing, eventos y comunicación. Julián se incorpora desde su último puesto de responsabilidad como director de nuevo negocio en Acciona Cultura. Ha sido director de servicios al cliente en la agencia Momentum Madrid del grupo McCann, en la que permaneció 10 años, y fue socio fundador de la agencia de marketing deportivo Fast Track. Además, inició su carrera profesionalen clientes como Coca-Cola o Volvo Car España.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias