Skip to content

Meetago, nueva herramienta para la cotización online de salas y habitaciones para grupos

Meetago, nueva herramienta para la cotización online de salas y habitaciones para grupos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El proveedor de soluciones hoteleras HRS lanza al mercado MICE de nuestro país esta herramienta que permite, por un lado, solicitar presupuesto de salones y también reservar las habitaciones necesarias que requieran los asistentes al meeting. Una gestión unificada de habitaciones y espacios a golpe de click a través de una herramienta a modo de buscador y motor de reservas.

Meetago permite enviar solicitudes de presupuesto de salas tanto a cadenas hoteleras como a hoteles independientes alrededor del mundo, especificando requisitos como capacidad, localización, servicio de restauración que se necesita, etc.

La herramienta muestra solo los resultados que se ajustan a los criterios y que tienen disponibilidad para las fechas seleccionadas y el meeting planner puede seleccionar hasta cuatro hoteles de esta lista de resultados. Además, en el caso de que el hotel tenga que declinar la solicitud, el usuario recibirá un correo electrónico con nuevas ofertas y alternativas acordes a las preferencias.

Un ejemplo más de cómo tecnología se desarrolla para facilitar la búsqueda y reserva de meetings online, aunque siempre presente la barrera de cambiar las costumbres de los organizadores a la hora de llamar y entenderse de tú a tú con la persona salones y de grupos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias