Skip to content
General · Barcelona

MeetBox, el nuevo meeting space de Barcelona que se suma al #FutureOfWork

MeetBox, el nuevo meeting space de Barcelona que se suma al #FutureOfWork

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El 20 de mayo se presentó este espacio diáfano de 230m2 situado en el 22@Barcelona, todo-en-uno y plug&play, totalmente modulable… y muy informal. Su equipamiento tecnológico vanguardista, su diseño, el mobiliario y las herramientas (trabajan con dos softwares colaborativos, Sparkup y Yellow, que proponen sin coste adicional a sus clientes) está pensado para fomentar la creatividad, la colaboración, la participación y la innovación. La idea es que los asistentes a las reuniones se sientan como en casa, en un ambiente casual y confortable que favorezca la creatividad colaborativa en grupo.

Por eso en MeetBox el mobiliario es modular y se puede adaptar a diferentes tipos de formatos de reunión: mesas altas, taburetes, sillas, sillones, pufs, sofás, paredes en las cuales escribir, etc., aunque también disponen de muebles más convencionales que permitan montajes más tradicionales. Además, el espacio cuenta con una cocina de libre acceso, una zona workshop, un auditorio, un salón chill-out y un jardín interior. Por último, ofrece servicios adicionales como un catering saludable, programas de coaching/training con contenidos innovadores, y actividades enfocadas en el bienestar personal.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias