Skip to content
General · Barcelona

MeetBox ¿Preparados para hacer reuniones de otra forma?

MeetBox ¿Preparados para hacer reuniones de otra forma?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por MeetBox ¿Buscáis una alternativa a las salas de hoteles, centros de negocios y lugares privados donde poder liberar vuestra productividad y creatividad? ¡Bienvenidos a MeetBox! Somos un espacio diáfano de 230m2, todo-en-uno y plug & play, totalmente modulable y 100% privatizado para organizar todas vuestras reuniones, formaciones, brainstormings, workshops, board meetings, conferencias, team-buildings, juntas, presentaciones y más... El equipamiento tecnológico vanguardista, el diseño, el mobiliario y las herramientas están pensados para fomentar la creatividad, colaboración, participación e innovación.

El espacio consta con una cocina de libre acceso, una zona workshop, un auditorio, un salón chill-out y un jardín interior. El mobiliario es modular y se puede adaptar a vuestras necesidades: mesas altas, taburetes, sillas, sillones, pufs, sofás, paredes en las cuales escribir y mucho más. Y si necesitáis algo más convencional, también os podemos acomodar mesas en formaciones tradicionales (U, teatro, escuela, etc.)

También encontraréis un “hotel” para móviles con cargadores y un guardarropa, así como café de comercio justo y ecológico, tés ecológicos, bebidas, un snack bar y frutas orgánicas y de Km0 durante toda la duración de vuestra estancia. ¡Todo está hecho para que os sintáis como en casa!

Ponemos también a vuestra disposición 2 aplicaciones colaborativas especialmente diseñadas para meetings con el objetivo de maximizar aún más la productividad de cada sesión: YELLOW y SPARKUP 

El resultado: ofrecéis a vuestros colaboradores o cualquier tipo de participante (clientes, proveedores, accionistas…), una sesión de trabajo realmente productiva en un entorno atípico que favorece las sinergias y maximiza el “outcome”.

Ofrecemos adicionalmente servicios (como opción) para complementar vuestra experiencia:

Catering: pausas gastronómicas sanas para todo el día

Coaching/Training: expertos con contenido realmente innovador

Bienestar & Actividades: experiencias únicas que marcarán los espíritus

Haced como L’Oréal, Unilever, SAP, Vodafone, General Electric, Novartis, Nestlé, Cisco, etc., y contactadnos para una visita guiada o cualquier información adicional.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias