Skip to content

Meeting Design Weeks, los nuevos cursos para aprender a diseñar reuniones efectivas

Meeting Design Weeks, los nuevos cursos para aprender a diseñar reuniones efectivas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Cocoa ha lanzado un programa de un año de duración que recorrerá varias ciudades a nivel internacional con la idea de unir talento del sector de meetigns&events, el mundo corporativo y el académico. Estas semanas dedicadas al meeting design incluirán un curso de dos días con una certificación, y talleres impartidos por las universidades locales dirigidos a profesionales académicos. El contenido de este programa educativo gira en torno al libro de Eric de Groot y Mike van der Vijver Into the Heart of Meetings. Cocoa ha lanzado un programa de un año de duración que recorrerá varias ciudades a nivel internacional con la idea de unir talento del sector de meetigns&events, el mundo corporativo y el académico. Estas semanas dedicadas al meeting design incluirán un curso de dos días con una certificación, y talleres impartidos por las universidades locales dirigidos a profesionales académicos. El contenido de este programa educativo gira en torno al libro de Eric de Groot y Mike van der Vijver Into the Heart of Meetings.

Estas semanas de aprendizaje en el diseño de reuniones están dirigidas a los profesionales de la industria de reuniones: planers, organizadores, responsables corporativos, comunicadores, consultores, y profesionales académicos. Además de los cursos de dos días, habrá talleres organizados por las universidades locales dirigidos al profesorado, y la oportunidad de aplicar el diseño de reuniones en un evento real que estará en la agenda de la ciudad. El evento de cierre reunirá a académicos y corporaciones para hablar sobre el diseño y el potencial creativo de la ciudad.

“El meeting design es un proceso estructurado que permite ofrecer mejores programas de reuniones que ayudan a obtener mejores resultados. Los asistentes certificados comprenderán mejor cómo funcionan las reuniones y cómo estructurarlas para lograr un impacto. Queremos ayudar a profesionales y educadores a comprender el enorme potencial de unas reuniones bien diseñadas ya que son vitales para el éxito de cualquier organización y la red en la que opera», señala de Groot.

Las Meeting Design Weeks recorrerán 16 ciudades de tres continentes. En España estarán en Madrid, Barcelona, Málaga y Costra Brava. Puedes ver el programa aquí.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias