Skip to content
General · Madrid

Meeting Place, nuevo espacio en el emblemático edificio Castellana 81

Meeting Place, nuevo espacio en el emblemático edificio Castellana 81

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Un espacio concebido para albergar eventos de diversa índole en el centro neurálgico de negocios de Madrid. Castellana 81 cuenta con una planta completa destinada a servicios y allí es donde se ubica el Meeting Place, formado por un auditorio para 188 personas, una zona anexa de recepción y cóctel y un centro de reuniones con ocho salas para reuniones de pequeño formato. Dispone de salas de control y de traducción simultánea, guardarropa y una zona anexa de 105m2 para recepciones y cócteles.

El Meeting Place de Castellana 81 tiene un diseño funcional en el que se ha primado aspectos como la accesibilidad para personas con movilidad reducida y las últimas tecnologías, como la implantación de un bucle magnético para personas con discapacidad auditiva. La accesibilidad, tema en auge en eventos, por suerte…

Este edificio de 28 plantas ha sido rehabilitado para estar a la vanguardia en sostenibilidad, accesibilidad y tecnología. De hecho, Castellana 81 es el primer y único edificio de oficinas del Paseo de la Castellana que ostenta la certificación LEED Platino en la categoría Core & Shell. Además, por su accesibilidad para personas con discapacidad, mayores y embarazadas, es también el primer edificio de oficinas de España con el nivel cinco estrellas de la certificación DIGA (Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias