Skip to content
General · Toledo

Meetings y eventos entre olivares y naturaleza

Meetings y eventos entre olivares y naturaleza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El nombre de esta finca del siglo XIX lo dice todo: Entre Olivares y, por supuesto, se encuentra enclavada entre campos de olivos, en plena naturaleza toledana. Esta finca de labor de 1.800m2 ha mantenido muchas de sus dependencias originales acondicionándolas y transformándolas en espacios interiores y exteriores donde llevar reuniones y eventos en pleno campo manchego.

Por la ubicación y distribución de las estancias se consigue la privacidad y tranquilidad para reuniones de directivos o reuniones de formación que necesiten aislarse del ritmo urbano. Además, sus espacios exteriores (terrazas, patios, porches y jardines) se pueden utilizar para actividades de teambuilding o formatos de reunión que requieran combinar distintos espacios o incluso alternar formatos clásicos en sala de reunión con sesiones de walking meetings.

En su interior, el salón con mayor capacidad cuenta con 200m2, admitiendo montajes para 300 asistentes en teatro, banquetes para 170 comensales y cócteles para 190.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias