Skip to content
Agencias · Barcelona

Meetmaps da la bienvenida a Luis Alberto Opderbeck, nuevo Operation Manager

Meetmaps da la bienvenida a Luis Alberto Opderbeck, nuevo Operation Manager

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Semana intensa de nombramientos (señal positiva de la actividad del sector). Luis Alberto Opderbeck se incorporó en febrero 2021, para cumplir el rol de Operation Manager. Dentro de sus tareas está liderar el servicio de registro y control de accesos (check in). Además, de coordinar la gestión de todos los proveedores internos y externos de la empresa (audiovisuales, desarrollos, contrataciones externas), etc. También es el responsable del equipo de adaptaciones para ofrecerle a nuestros clientes una experiencia en el uso de la plataforma y ajustar la misma a las necesidades de cada evento. Y por último gestiona las operaciones y servicios que ofrecemos a través de partners en el mercado Latam. Por Gala Alberdi

Conocemos un poco más a Luis…

Graduado en Organización de eventos en Argentina, y con varios cursos de marketing y estrategias digitales, ceremonial y protocolo, empezó a trabajar desde muy joven en una empresa constructora de stands, y allí descubrió que lo suyo era el sector de los eventos y la organización. Más adelante formó parte de Axcess Group, dónde aprendió y participó en grandes eventos, como ferias internacionales, festivales y espectáculos de un perfil muy masivo.

Más adelante fue responsable de operaciones del venue, un teatro en Buenos Aires, y finalmente decidió crear su empresa junto a su hermano, especializada en desarrollos a medida de gestión con webs, apps, e-commerce y un contenido digital, presencia de marca, métricas, autogestión y una experiencia de usuario nunca antes vista en Latinoamérica.

 

.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias