Skip to content
Agencias · Barcelona

Meetmaps ficha a Mariona Triay como Head of Customer Success

Meetmaps ficha a Mariona Triay como Head of Customer Success

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Con más de 10 años de experiencia como Event Project Manager en agencia, cliente y proveedor, Mariona estudió el grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona, y es especialista en marketing, comunicación y logística de grandes eventos internacionales. Le gusta trabajar en entornos dinámicos y flexibles, pero siempre con orientación al cliente y cuidando todos los detalles de los proyectos. Se considera una persona muy visual, creadora de proyectos personalizados con un alto grado de eficacia, y con alta motivación ante nuevos proyectos, nuevos mercados y sectores.

“Toda mi carrera profesional está en el sector de eventos. Me inicié en una agencia (Global Events) en Madrid con proyectos muy chulos como la organización y producción de los campus de la Fundación Real Madrid y en un musical de producción propia que lanzamos en Coruña, llamado Dreams. Ahí descubrí que los eventos eran lo mío y que la adrenalina que generan mola. Después colaboré con algunos proyectos internacionales, hasta que empecé a trabajar en la Universidad de la Salle llevando el departamento de eventos, diseñando y organizando los eventos de la universidad, además de hacer muchas regidurías. Allí adquirí conocimientos audiovisuales y reforcé mis conocimientos de protocolo. Además, también alquilábamos las salas a las empresas que querían celebrar allí sus eventos. Hasta que hace más de 2 años di el salto al departamento de eventos de Drivania Chauffeurs. Ahí organizaba la logística de pequeños y grandes eventos internacionales. Drivania me dio la oportunidad de trabajar con clientes, proveedores y proyectos en todo el mundo, y en muchos países como Arabia Saudí, Jordania, Ghana, Filipinas, Rusia, países de Latinoamérica y del oeste asiático”, comenta Mariona sobre su trayectoria.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias