Skip to content

Meetmaps lanza una nueva solución para organizar eventos virtuales

Meetmaps lanza una nueva solución para organizar eventos virtuales

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ante la crisis del coronavirus, el sector de los eventos ha sido uno de los más afectados. Bajo esta nueva situación, los eventos virtuales están creciendo por fuerza mayor, y los organizadores han visto luz verde para seguir adelante con sus proyectos mediante este formato digital. Por ello, Meetmaps incorpora una solución para organizar eventos virtuales a través de la plataforma all-in-one , una nueva solución que pretende acercarnos lo más posible a un evento físico.   Por Gala Alberdi

Una plataforma que combina un microsite privado y la aplicación móvil

Desde Meetmaps han adaptado la plataforma de gestión de eventos para poder organizar eventos virtuales y aportar una solución segura que combina un microsite privado y de marca con el uso de la aplicación móvil con todas las funcionalidades de Meetmaps.

¿Algunas de las funcionalidades?

Ofrece una página de registro online al evento, emisión de streaming vía Youtube Live para poder retransmitir presentaciones, ponencias o debates online, agenda completa con todas las sesiones, preguntas y votaciones en directo para involucrar a la audiencia, citas 1to1 mediante videollamada.

Además, el organizador podrá utilizar todas las herramientas necesarias para involucrar a la audiencia antes, durante y después del evento. Por ejemplo el chat de grupo, preguntas y votaciones en directo, quiz, notificaciones push y documentos, entre otros. En colaboración con la empresa AV Medios, los organizadores podrán optar a tener un soporte técnico tanto en la producción como en la realización del evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias