Skip to content
General · España

Meetmaps lanza los espacios virtuales interactivos para eventos online

Meetmaps lanza los espacios virtuales interactivos para eventos online

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Los eventos virtuales tienen como reto imitar a los eventos reales, tanto visualmente, como experiencial. Por ello, Meetmaps sigue trabajando para crear experiencias más cercanas al público en un evento. En esta ocasión, ha lanzado una solución para acercar los asistentes a la realidad con espacios virtuales interactivos, recreando telemáticamente ambientes en un formato similar al espacio físico de un evento.  Por Gala Alberdi  

Espacios digitales más reales

Meetmaps da un paso más allá y lanza una solución con múltiples funcionalidades, que da la oportunidad a vivir una experiencia más realista a los asistentes del evento en un ​espacio digital​. Los ​espacios virtuales permiten al organizador subir la imagen de la recreación 3D de un sitio para luego añadir puntos o zonas clickables que permiten al usuario navegar por el evento virtual. Los espacios virtuales ​se adaptan al evento, y permiten crear, por ejemplo, un hall o una recepción para un congreso, la planta con stands de una feria, o una oficina para tu evento corporativo. 

¿Por qué elegir un espacio virtual interactivo para los asistentes del evento?

Se trata de una nueva funcionalidad que puedes elegir en el evento. «El objetivo es llevar al asistente a una experiencia todavía más real», nos señalan desde Meetmaps. ¿Cómo? Desde el panel de control vas accediendo a los espacios y te va apareciendo un pop up informativo, entrar para ver los expositores o solicitar una reunión, por ejemplo. Se trata de un hall virtual (como se dice ahora: un set virtual) pero recreando al detalle, un espacio real. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...